Mercado alternativo de artesanía en Cobeña

Del 27 al 29 de septiembre el municipio de Cobeña organizará  un Mercado Alternativo de Artesanía, con una estética medieval y con personajes  de fantasía como hadas, piratas, duendes, brujas, payasos o bufones.

cobeña1

El ayuntamiento de Cobeña, con motivo de la celebración de las próximas Fiestas Locales en Honor de la Virgen del Rosario, organiza del 27 al 29 de septiembre un Mercado Alternativo de Artesanía en donde los más peques podrán encontrase con personajes de ficción como duendes y brujas. Además durante el transcurso del evento se llevarán a cabo determinadas actuaciones musicales y espectáculos dirigidas especialmente para los niños.

Aquellos comerciantes y artesanos de la localidad interesados en participar en el mercado pueden presentar la inscripción en el ayuntamiento hasta el 20 de septiembre. Los comerciantes y artesanos no residentes en la localidad deberán llamar al teléfono 638314460.

[calameo code=0000021179f787ae3150b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!