Google Maps: un mapa para cada persona y lugar

Dentro de las novedades de Google está su mejora en Maps. Google anuncia que en la actualidad podrás tener un mapa con tus gustos y que se adapte constantemente a aquello que buscas, en cualquier momento. Esto es lo que vas a tener con el nuevo Google Maps, una experiencia que te va a ayudar a encontrar sitios que nunca hubieras pensado que te interesaría buscar.

googlpe maps1

Cada clic dibuja un nuevo mapa resaltando aquellas cosas que son las más relevante Como si se tratara de un amigo dibujando en tu mapa su restaurante favorito con, únicamente, las carreteras y los puntos de interés que necesitas conocer para llegar. El nuevo Google Maps, de manera instantánea, te muestra aquellas cosas que son más relevantes y cuanto más interactúes con él, mejores resultados obtendrás.

Cuando indiques localizaciones como tu trabajo o tu bar favorito, escribas reseñas y las compartas con tus amigos, Google Maps podrá crear un mapa todavía más útil lleno de recomendaciones que pueden interesarte y de las que puedes disfrutar.

Es más sencillo encontrar los mejores lugares 

Además de adaptar el mapa a tus necesidades, han hecho más sencillo poder encontrar los puntos de interés a nivel local que no siempre se encuentran fácilmente.

Los resultados de búsqueda están etiquetados con una breve descripción y acompañados de iconos que resaltan las distintas categorías de los negocios y otra información de utilidad como los restaurantes que recomiendan tus amigos de Google+. También encontrarás tarjetas con información como: las horas de apertura, reseñas, puntuaciones etc. de manera que te será más sencillo elegir dónde comer, tomar algo o divertirte.

Imágenes increíbles para explorar el mundo 

google maps 2 vista ny

Ningún mapa está completo sin increíbles imágenes para poder explorar y conocer el mundo. El nuevo Google Maps reúne todo este tipo de imágenes en un solo sitio para poder «sobrevolar» ciudades, «caminar» por el Gran Cañón«subir» montañas y, incluso, «nadar» en el océano. En un navegador compatible con WebGL, como Google Chrome, encontrarás la vista de Google Earth que integra la experiencia 3D en Google Maps.

[calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!