Google permite a los anunciantes rastrear llamadas desde sus webs

Google permite a los anunciantes rastrear llamadas desde sus webs. La nueva función de Adwords recibe el nombre de Website Call Conversation, y a través de ella  los anunciantes podrán identificar y medir las llamadas a su sitio web que se producen después de un clic en su anuncio. 

google adwords

Con Website Call Conversation los anunciantes podrán saber cuantos usuarios realizan una llamada telefónica al negocio justo después de hacer click en el número que aparece en la página web.

Según Google el 70% de las personas que realizan búsquedas a través de su smartphone ha realizado llamadas directamente después de consultar los anuncios publicitarios de Adwords.

Esta nueva herramienta está disponible en España, Francia, Australia, Alemania, Estados Unidos y Reino Unido.

Más información aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!