Google pone en marcha su tienda on-line de móviles

Google y el fabricante HTC han lanzado al mercado un nuevo teléfono móvil. Se trata del Nexus One, un nuevo aparato que los interesados podrán adquirir a través de la página web www.google.com/phone .

Desde esta propia ‘tienda on-line’, el cliente podrá decidir si quiere adquirir su nuevo teléfono de manera libre o vinculado a una compañía en concreto.

Entre las características del nuevo Nexus One, destacar que éste dispone de una pantalla táctil de 3,7 pulgadas AMOLED además de procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz. También tiene sensores de proximidad y de luz, brújula, GPS y acelerómetro. No se queda corto a la hora de hacer fotografías e incluye una cámara de  y tiene una cámara de 5 megapíxeles con flash LED.

telefono3

Asimismo, el móvil mide 11.5 milímetros de grosor y, para los que tienen en cuenta en peso, alcanza los 130 gramos. Por último, puntualizar que funciona con Android 2.1.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. Una lastima que no este disponible aun en españa, cuando entras te dice que no esta disponible para este pais, saben lo de que no hemos salido de la crisis seguramente y lo hacen por nosotros.
    Aunque por el precio…Google lo vende a 529 dolares (369 euros) y en Estados Unidos por T-Mobile a un precio 179 dolares (125 euros) y un contrato de permanencia de dos años.
    Otros moviles de su categoria salen bastante mas caros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!