Según los últimos rumores Google quiere crear su propio operador móvil virtual, algo en lo que ya está trabajando según los diarios The Wall Street Journal y The Information.

Según estos diarios, Google estaría trabajando en la creación de su propio operador virtual móvil. El proyecto se llamaría Nova y Google ya se habría puesto en contacto con operadoras norteamericanas para hacerse con una parte de sus redes.
Esta no sería la primera incursión de Google en la telefonía ya que ha sido proveedor de fibra óptica a gran velocidad.
Esta claro que Google abre nuevos horizontes y busca nuevas oportunidades de mercado.
Google trabaja en un detector de cáncer
Google trabaja en un detector de cáncer. Parece que Google tiene toda la intención de introducirse en la medicina y después de trabajar en la creación de unas lentillas que medían el nivel de glucosa, ahora está trabajando en un detector de diagnóstico temprano en enfermedades como el cáncer, infartos y derrames a través de nanopartículas.
Según ha explicado la BBC, estarían trabajando en la creación de una pulsera con sensor que monitorizase la actividad de nanopartículas, las cuales se introducirían en el cuerpo humano.
Estas nanopartículas podrían encontrar las diferencias existentes entre tejidos sanos y afectados por enfermedades cmo el cáncer para diagnosticar la enfermedad.