Google Wallet llega a iOS

Los dispositivos de iOS ya pueden disfrutar de la aplicaciónGoogle Wallet. La aplicación se puede descargar a partir en la App Store de Apple, permitiendo a los usuarios estadounidenses enviar dinero a través de un correo electrónico.

google wallet

Google Wallet ya está disponible para dispositivos con iOS. Además de permitir transferir dinero a cualquier persona que tenga su dinero en Estados Unidos, el usuario de la aplicación puede guardar su tarjeta de crédito y débito, programas de fidelización y ofertas entre otras funciones.

Los usuarios estadounidenses pueden enviar dinero desde cualquier lugar con una dirección de correo electrónico. Una vez se utilice la aplicación, se podrá enviar dinero en Gmail.

En cuanto a seguridad, se puede mantener la cuenta de Google Wallet bajo un PIN. Si el dispositivo se pierde o es robado, se puede desactivar la aplicación sin complicaciones.

La versión 2.0.10206 de Google Wallet está disponible para dispositivos táctiles tales como iPhone, iPad y iPod con iOS 6.0 o superior.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!