El Gospel protagonizará el fin de semana de ocio en Tres Cantos

Con motivo de la celebración de la Semana por la Solidaridad y la Promoción del Voluntariado, el sábado 19 de noviembre, a las 20 horas, en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez, habrá un concierto gospel “Música para salvar vidas” de la mano de Aba Taano. Una iniciativa que nació hace una década para sufragar un orfanato en Uganda.

Aba Taano
Actualmente ayuda a 30 niños que reciben una educación integral donde la música y la danza forman parte de su día a día. El grupo de Gospel Aba Taano es uno de los excelentes resultados de ese proyecto vital, y con sus conciertos y actuaciones en Europa es, además, la mayor fuente de financiación del orfanato.La recaudación del concierto se destinará al sostenimiento de este orfanato, apoyado por la ONG Música para salvar vidas y el Centro Nutricional Nikki en Benín apoyado por la Fundación Alaine. El donativo es de 10 euros, y para hacer los ingresos en la Fila Cero: ES56 0182 23 70 4702 0851 2956.

También el sábado 19 de noviembre, el Aula de Medio Ambiente las Vaquerizas será el escenario elegido por el Club del Gloster de Madrid para realizar el primer One Day Show dedicado exclusivamente a la espectacular raza del canario Gloster en el que habrá más de 500 pájaros. Se trata de un concurso-exposición que tiene su origen en el Reino Unido y que por primera vez se celebrará en un municipio de la Comunidad de Madrid. Desde las 9 hasta las 14 horas tendrá lugar la valoración de los jueces Richard Lumley y Joel Couto y, a partir de las 16 horas y hasta las 19 horas, se abrirán las puertas al público para poder contemplar los 80 expositores que albergan a más de 500 aves de esta raza de canarios.

El domingo 20, también a las 20 horas, en la Parroquia Santa María Madre de Dios, el concierto Misa Criolla y la Navidad es nuestra, acerca el folclore y los ritmos argentinos del compositor Ariel Ramírez para solistas “El Baúl del indiano”, el coro Ciudad de Tres Cantos y orquesta de instrumentos regionales.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!