Gospel internacional este fin de semana en San Sebastián de los Reyes

Joakim Arenius, nuestro Director invitado con su Coro «Gospel Journey» a participar junto con El Coro «Gospel Blessing«, dirigido por Juan Marcos Sánchez el próximo 21 de Septiembre, en Madrid, ha desempeñado funciones en toda su trayectoria musical aparte de la de director de coro, de compositor, productor musical y artista desde principios de los 90.

Misa Gospel en san Sebastián de los Reyes…

En San Sebastián de los Reyes habrá oportunidad de disfrutar de una misa Gospel «Gospel Service» Con el famoso coro sueco «Gospel Journey» acompañados por el coro local «Gospel Blessing» de San Sebastián de los Reyes. Todo esto el domingo 22 a las 12:00 horas en la Iglesia bendición Calle de la Fresa nº 4

La trayectoria de Joakim Arenius y Gospel Journey

Comenzó a cantar en Joybells, el coro de Gospel más antiguo de Europa, a la edad de 16 años, y diez años después se convirtió en el director del coro. En 2004 fundó Praise Unit, un grupo de cantantes y músicos de diversos orígenes y diferentes partes de Suecia que comparten el deseo de Joakim de difundir la música y el mensaje del Evangelio más allá de las expectativas habituales.

 Antes de  Praise Unit, Joakim practicaba muchos tipos de música, pero el amor por el Evangelio siempre fue la principal fuente de inspiración. Era trombonista en la banda de música de la Iglesia, probó algunos años en una banda de Heavy Metal y luego tocó la guitarra clásica hasta que se convirtió en rapero y guitarrista en una banda de funk. Durante una visita a Los Ángeles en 1993, su vida cambió cuando reconoció la llamada de Dios para trabajar con música Gospel.

Trabaja con Creative Kirche de Alemania, realizando Talleres en los paises de habla alemana. En el «Gospelkirchentag de Karlsruhe 2018», dónde nuestro Coro Gospel Blessing acudió invitado -fuimos el único Coro Gospel Español del Certamen-, tuvimos la ocasión de coincidir con él, dónde fue uno de los directores de los diferentes Talleres, a los que nos encantó acudir. Es toda una referencia en el Gospel Europeo actual, sin duda.

 A través de “Gospel Journey”, www.gospeljourney.se, con quien Joakim acude a Madrid a participar junto al Coro «Gospel Blessing», ofrece la oportunidad de viajar y experimentar el Evangelio en otros países. El primer viaje fue a Nueva York en marzo de 2016. «Gospel Journey» es un Coro local de la ciudad natal de Joakim, Örebro (Suecia).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!