Grace de Mónaco en los estrenos de la cartelera

La película Grace de Mónaco protagonizada por Nicole Kidman es la protagonista del fin de semana de los estrenos de la cartelera. A continuación un resumen….

grace-of-monaco

GRACE DE MONACO

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=T8mhVnlFHTk[/youtube]

Sinopsis: Grace Kelly es una gran estrella de cine con una brillante carrera cuando contrae matrimonio con el Príncipe Rainiero de Mónaco en 1956. Seis años más tarde, mientras su matrimonio está pasando por serias dificultades, Alfred Hitchcock le ofrece la oportunidad de volver a Hollywood para hacer el papel de Marnie en su próxima película. Al mismo tiempo Francia amenaza con anexionarse Mónaco. Grace, desolada, se ve obligada a elegir entre la llama creativa que aún arde dentro de ella y su papel como Su Alteza Serenísima, la Princesa de Mónaco.

 

A 20 PASOS DE LA FAMA

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dm4jeGVCa6I[/youtube]

Sinopsis: La desconocida historia de las coristas que han acompañado a algunas de las más grandes leyendas de la música. Junto con una inigualable banda sonora, el documental incluye entrevistas con Bruce Springsteen, Stevie Wonder, Mick Jagger o Sting, entre otros muchos.

BIG BAD WOLVES

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jfLVkGoeQWk[/youtube]

Sinopsis: Una serie de brutales asesinatos entrelaza la vida de tres hombres: el padre de la última víctima, sediento de venganza; un detective de policía que opera en los límites de la ley; y un profesor de religión, principal sospechoso de los asesinatos.

 

MADRE E HIJO

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NgC8n97agcw[/youtube]

Sinopsis: Cornelia tiene 60 años y se siente infeliz desde que su hijo Barbu, 34 años, ha decidido ser independiente a toda costa. Se ha mudado a un apartamento, tiene coche propio, una novia que no le merece, según Cornelia, y peor que todo lo anterior, evita a su cariñosa madre siempre que es posible. Cuando esta se entera de que su adorado Barbu está involucrado en un trágico accidente, usará todas sus habilidades, contactos y dinero para impedir que su hijo vaya a la cárcel. A cambio, está convencida de que volverá al redil y será el niño dependiente de antes. No parece una tarea imposible, dada lo conmoción por la que Barbu aparenta pasar. Pero ¿dónde está la delgada frontera que separa el amor materno de la manipulación egocéntrica? ¿Podrá Cornelia cortar el cordón umbilical y liberarle?

REDENCIÓN

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ruLo2lrpARQ[/youtube]

Sinopsis: Dirigida por Steven Knight, guionista de ‘Promesas del este’ y de ‘Negocios ocultos’, de Stephen Frears. Joey Jones (Jason Stathan) es un ex soldado de las Fuerzas Especiales, vagabundo y atormentado por un trágico pasado. Por error, asume la identidad de un miembro de la alta clase británica y, harto de las injusticias que ve constantemente a su alrededor, los acontecimientos le llevan a convertirle en un “ángel vengador”. Pronto verá como su pasado se mezcla con su turbio presente y cómo sus intentos de forjar una nueva vida comienzan a desmontarse.

 

VIVA LA LIBERTÁ

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MaduMpUBgm0[/youtube]

Sinopsis: Giovanni Emani, un alocado y divertido filósofo bipolar, se verá obligado a sustituir a su hermano gemelo Enrico, secretario general de un importante partido político italiano, cuando éste decide desaparecer de la faz de la tierra. El asistente de Enrico tendrá que lidiar con la espontaneidad de Giovanni mientras su hermano gemelo sigue sin aparecer. Una locura que se tornará acierto cuando el partido vuelva a situarse en la cresta de la ola.

 

SUPER DUPER ALICE COOPER

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cvUI4p0yBkU[/youtube]

Sinopsis: Super Duper Alice Cooper es el retorcido relato de un adolescente Dr. Jekyll al que el Rock n Roll Mr Hyde casi mata. Es la historia de Vincent Furnier, el hijo de un predicador, que infundió temor en los corazones de los padres bajo el nombre de Alice Cooper, la última estrella de rock bizarro. Desde la llegada de Alice como líder de una banda de Phoenix Freaks de los años 60, hasta su regreso triunfal como padrino glam metal, vimos como Alice y Vincent luchan entre sí por las almas. Por primera vez, con una vertiginosa mezcla de material de archivo, la leyenda de Alice Cooper.

 

ALEGRÍAS DE CADIZ

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MHydyS-vQpo[/youtube]

SinopsisEn el marco de la ciudad más antigua de Occidente, Cádiz, y dentro de sus carnavales, fiesta de la carne, tres amigos, un jugador de póquer, un boxeador y un cantautor, todos enamorados de la misma mujer, Pepa, que se llama como la primera Constitución española y que es interpretada por cuatro actrices distintas para dar una más competa idea de la mujer gaditana, ven como ella se separa de ellos por un tiempo y por otro hombre para luego volver al grupo pero prefiriendo al cantautor al jugador con quien mantenía relaciones previamente.

 

DOM HEMINGWAY

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=72Fv-p6KbCs[/youtube]

Sinopsis: Dom Hemingway es un hábil y arrogante ladrón de cajas fuertes, muy listo, muy perturbado y rebosante de una exultante energía. Después de doce años en prisión, Dom, acompañado de su compinche Dickie (Richard E. Grant), se dispone a cobrar lo que le deben por mantener la boca cerrada y no delatar a su jefe. Tras sentir muy cerca la muerte, Dom intenta recuperar el contacto con su hija, de la que se ha distanciado, pero pronto se ve de nuevo inmerso en el único mundo que conoce, con el fin de saldar la última deuda.

 

DONALD RUMSFELD

Sinopsis: Documental sobre la vida del político estadounidense Donald Rumsfeld. Desde el inicio de su carrera en Washington D.C. en los años 60, hasta su labor como Secretario de Defensa durante los gobiernos de Gerald Ford (1975-77) y George W. Bush (2001-06).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!