Gran aceptación y participación del festival «​Olá SEPtiembre»​ en Tres Cantos

En la Plaza de la Familia se dio el pistoletazo de salida a este festival, con la Fiesta de la Espuma, y se puso el broche de oro con el tobogán gigante JP Candela, Mago de Oz y los DJs y grupos locales triunfaron en el escenario principal del Recinto Ferial. Hubo tiempo para el ocio y el deporte, para todas las edades, con el espectáculo de magia de la Plaza de Antonio Gala y la Zumba en el Espacio Enrique Mas.

La Fiesta de la Espuma dio el pistoletazo de salida al festival Olá SEPtiembre, que en esta edición se ha consagrado como una de las citas más importantes del año para los jóvenes de Tres Cantos. Miles de ellos lo han vivido como unas fiestas, con las que despedir el verano, en un fin de semana en el que no han faltado actividades para todos los gustos y edades.

Hinchables, juegos, magia y mucho más

Olá

El viernes y el sábado, la Plaza de la Familia y el Recinto Ferial han sido el punto de encuentro de los tricantinos que han querido disfrutar de hinchables y juegos, por un lado, con más de 300 personas, y los grandes conciertos de JP Candela y Mago de Oz, por otro, además de los DJs y grupos locales, que contaron con una asistencia total de casi 7.000 personas.

El espectáculo de magia congregó en torno a 300 personas en la Plaza de Antonio Gala, en donde los niños participaron además en talleres y castillos hinchables. También unos 300 aficionados al deporte asistieron la mañana del domingo una Zumba para todos, en el Espacio Enrique Mas. También el domingo, las 300 entradas para la película “Buscando a Dory”, en los cines Odeón, se agotaron a la media hora de la apertura de la taquilla y 400 mayores y niños lo pasaron “en grande” en el tobogán acuático instalado durante todo el fin de semana en la Avenida de los Artesanos.

Durante los tres días del Olá SEPtiembre se han grabado varios vídeos de las distintas actividades. Para verlos, en la página principal del Ayuntamiento www.trescantos.es

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!