Gran éxito de participación en el torneo Basket 3×3 Manzanares el Real

El pasado sábado 15 de septiembre el Ayuntamiento de Manzanares organizaba en coordinación con el Club Baloncesto Yelmo un torneo de baloncesto para todas las edades.

Una gran fiesta del deporte, en el que se mezcla la diversión, la competición y el compañerismo, ya que la esencia de este tipo de pruebas parte de 3 o 4 amigos que se juntan para disfrutar creando un equipo, que siempre se caracteriza por tener un nombre divertido y original.

Casi 200 participantes

La participación ha sido un enorme éxito, en todas las categorías llegando casi doscientos participantes en todas las modalidades. Por la mañana se realizaron las fases de grupos y las finales de las categorías deportivas, además de un concurso de habilidad para niños y espectadores. Uno de los momentos especiales fue el concurso de lanzamiento desde medio campo para los espectadores.

Por la tarde fue el turno de los mayores, 50 participantes de toda la comunidad compitieron en la instalación deportiva Hora Joven al ritmo de la música que marcaba un DJ. Después de una disputadísima final contra el Equipo de Getafe Tres Tristes Tigres, el equipo local Yelmo Team A consiguieron imponer su juego y llevarse la victoria en categoría absoluta.

Los ganadores de cada una de las categorías fueron:

3X3 categoria Infantil: Equipo Sierra de Guadarrama: Manuel Creis, Héctor Ortega, Fernando Caballero y Ángel Vidal.

3X3 categoría Junior: Equipo Ratas de Dos Patas: Pablo Gutiérres, Julian Villar y Safikul de Miro.
3X3 categoría Absoluta: Equipo Yelmo Team A: Antonio Maqueda, Alain Helies y Alejandro Ramos.

Desde la organización ya anticipan que este campeonato tiene perspectivas de convertirse en un referente del baloncesto, y del deporte en general, en la sierra madrileña.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!