Gran participación en el XII Trofeo de Tenis de Colmenar

 

Del 12 al 15 de agosto se celebró en Colmenar Viejo el XII Trofeo Ayuntamiento de Colmenar Viejo-IV Open IBP Uniuso de Tenis en el que participaron 48 hombres y 24 mujeres, de los que Rocío de la Torre y Quino Muñoz fueron los campeones.

 

En la Final femenina y haciendo honor a su ranking nacional (16) y en la WTA (371), Rocío de la Torre se impuso claramente por un doble 6/2 a Paula Fondevila, quien acusó su dura batalla en Semifinales ante Charlotte Roemer.

 

En la Final masculina, el veterano Quino Muñoz validó el dicho de a la tercera va la vencida ya que después de haber caído en el partido decisivo en las dos pasadas ediciones de este Open este año se ha alzado con el título al batir a Pedro Salas en un gran partido por 6/4 6/4, demostrando el magnífico estado de forma en el que se encuentra actualmente y que le ha llevado a dominar el circuito de torneos nacionales.

 

El éxito de los dos ganadores, así como el nivel del resto de jugadores participantes (48 en categoría masculina y 24 en la femenina), consolida aún más la alta calidad de este torneo, uno de los de categoría nacional más prestigiosos del calendario tenístico veraniego que en esta edición ha entregado un total de 5.250 € en premios.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2BbJ7hiuPGA[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!