La crisis no afecta a todos por igual y parece que al Mercado San Miguel y San Antón de Madrid, ésta no les está afectado, ya que desde su reapertura la afluencia de público es cada vez mayor. Para comprobarlo no hay más que ir un día para cenar y encontrar un sitio, especialmente en fin de semana es ‘misión imposible’.

Pero ¿qué es lo que realmente engancha? El Mercado San Antón, emplazado en la calle Augusto Figueroa en Chueca, no sólo ofrece una oferta gastrónomica, sino también cultural, ya que en él se organizan diversas actividades, como por ejemplos concierto.
En cuanto al tema gastronómico, el mercado se divide en tres plantas y en sus puestos puedes comprar productos y que te los cocinen allí mismo. Además también cuentan con servicio a domicilio.
Para concocer un poco más el mercado puedes visitar su página web www.mercadosananton.com.
Mercado San Miguel

El Mercado San Miguel está situado en pleno centro de Madrid, a escasos metros de la Plaza Mayor, una ubicación inmejorable que hace que se acerquen a él no sólo turistas sino también aquellos madrileños que quieren tomar algo en un sitio con casi un siglo de antigüedad.
Desde su reapertura, se ha convertido en un espacio que apuesta por la comida de calidad. Recientemente, la Comunidad de Madrid tiene un espacio dedicado exclusivamente a los productos de la región, con el fin de promocionarlos.
En él podrás tapear, algo muy típico español, tanto en el mercado como llevartelo a casa. También cuenta con página web, descúbrelo en www.mercadosanmiguel.com.
Estos dos mercado se convierten en una buena alternativa de ocio de la capital, ya que podrás disfrutar de la ciudad y de la gastronomía.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2BbJ7hiuPGA[/youtube]