Granados abandonara sus cargos tras el escandalo de su cuenta en Suiza

El senador y ex número dos del PP en la Comunidad de Madrid,Francisco Granados, ha decidido dejar sus dos cargos públicos, tras revelarse que tuvo una cuenta en Suiza. Su intención es entregar en la misma mañana de este jueves 21 de febrero el acta de la Cámara alta, según confirman fuentes populares.

Granados-Inmaculada
Granados – Foto de archivo

Esta decisión se ha producido después de que estallara el escándalo de la cuenta en Suiza de Granados al publicarse la información en el diario El Mundo. Antes de confirmarse su decisión, el senador había afirmado en una entrevista en la Cope que se estaba «planteando muy seriamente» dejar su escaño en la Cámara Alta y que «probablemente» en «pocas horas» tomaría una decisión.

Granados ha manifestado su hartazgo por los comentarios que se han generado en el partido tras desvelarse la información, aseguró el miércoles que es «rotundamente falso» que siga manteniendo depósitos en ese país. Además, este jueves ha insistido en que no se encuentra contento con el cargo que actualmente ocupa en el PP y en las instituciones.

Granados ha ejercido cargos de mucha responsabilidad en los Gobiernos de Esperanza Aguirre y en el Partido Popular de Madrid, donde llegó a ser secretario general. Fue una de las personas de más confianza de Aguirre

Harto de apretar un botón…

El senador del Partido Popular ha insinuado que puede abandonar la política en breve. En declaraciones a 13TV se ha mostrado harto con su labor como senador y por lo sucedido con su cuenta en Suiza. «Llevo dos años apartado apretando un botón en el Senado. No tengo por qué aguantarlo», ha afirmado tras describir su actividad como la de un político relegado por el Partido Popular que se limita a votar lo que le ordena el portavoz del grupo parlamentario.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!