Google Maps se renueva

Google Maps se renueva. La nueva versión de Google Maps llegará a los ordenadores de todo el mundo a lo largo de las próximas semanas.

GOOGLE-MAPS-ACTUALIZACION

Ahora podrás preparar tu próximo viaje con más facilidad que nunca, así como comprobar el estado del tráfico en directo, descubrir qué se cuece en tu zona y obtener información sobre un lugar desconocido. Aquí tienes un breve resumen de lo que encontrarás en el nuevo Google Maps:

Toma decisiones más inteligentes. Con solo buscar “cafetería” en tu vecindario, podrás ver los resultados y fragmentos de información encima del mapa. Cuando hagas clic en una cafetería, el mapa sugerirá resultados relacionados con datos que tal vez desconocías.

Llega más rápido a tu destino. ¿Vas en coche?, ¿en bici?, ¿en tren? Encuentra la ruta más conveniente, con las mejores opciones dibujadas en el mapa, incluyendo información sobre el tiempo de viaje y la distancia de cada ruta. Además, con los nuevos informes de tráfico en tiempo real y las vistas previas de Street View, te convertirás en un experto de los desplazamientos diarios.

GOOGLE-MAPS-ACTUALIZACION2

Ve el mundo desde todos los ángulos. Imágenes con un gran nivel de detalle te transportan a importantes monumentos y sitios de interés, te permiten volar por encima de las montañas en 3D y te muestran el interior de negocios que tienes pensado visitar. Con los nuevos “fotogramas” en la parte inferior del mapa, puedes acceder a las imágenes más fácilmente. Explora el mundo con un solo clic.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N6DrfYHVcXs[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!