La Guardia Civil desarticula un punto de distribución de drogas en Galapagar

Agentes de la Guardia Civil destinados en el Área de Investigación del Puesto de la Guardia Civil de Galapagar han detenido a una persona acusada de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas), terminando así con un punto de venta de estupefacientes a pequeños traficantes locales

Tras varias semanas de trabajo, los Agentes del Área de Investigación acotaron un área en el que, al parecer, se realizaban varias ventas e intercambios de droga.

Como respuesta a  las informaciones que les advertían de la venta de estupefacientes a pequeña escala en la localidad, el Puesto de la Guardia Civil de Galapagar inició un dispositivo de vigilancia en zonas de ocio para reprimir este tipo de delitos.

Tras recopilar varias pruebas contra él, le identificaron a la entrada del aparcamiento, registrando el vehículo en el que había viajada hasta Galapagar.

Ante la evidencia del delito, se detuvo a M.E.I. por la comisión de un delito de tráfico de drogas.

Con esta nueva intervención, los Agentes de la Guardia Civil destacados en Galapagar han demostrado una vez más su compromiso con la salud y la seguridad de los ciudadanos a los que sirven.

No tardaron en relacionar estas ventas con un vehículo que normalmente acudía a un aparcamiento público. Las sospechas se centraron sobre su conductor, un súbdito marroquí afincado en Colmenar Viejo. Oculto en un doble fondo practicado en el maletero, los Agentes de la Guardia Civil hallaron varias tabletas de hachís, que alcanzaban un peso total de 800 gramos. El detenido, M.E.I., marroquí de 22 años, y la droga intervenida, ya han pasado a disposición judicial.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,542SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!