Algete acoge la reunión de clubes deportivos de fútbol de la zona norte

La tercera de las reuniones con los clubes afiliados a la Federación de Fútbol de Madrid tiene el municipio de Algete como su próximo destino. Tras el éxito de las dos primeras celebradas en Orusco en la zona Sureste de Madrid, y en Navas del Rey, en la zona Oeste, la de Algete tiene como objetivo conocer las inquietudes, dudas y consultas de los clubes de la zona de influencia de la delegación zonal de Alcobendas y del Norte de la Comunidad de Madrid.

Vicente Temprado, presidente de la Federación, junto a los presidentes de los Comités de Árbitros y Entrenadores, Federico Romero y Miguel Ángel Manzano, y el director de la Escuela de Entrenadores, Julián Gil Laborda, acudirán hasta Algete hoy lunes 8 de junio, y a partir de las 19 horas escucharán en el Salón de Plenos del Ayuntamiento (Plaza Constitución – Edificio de Música y Danza “Andrés Segovia”) a directivos, entrenadores, delegados o jugadores que conforman la gran familia del fútbol madrileño en esta zona.

El objetivo de la Comisión de Relaciones con los Clubes es conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de los clubes, como pilares fundamentales de la Federación de Fútbol de Madrid, y mejorar con ello el entorno competicional. Para ello, Temprado y Clar convocarán reuniones periódicas con los clubes de cada zona y tratar las propuestas que puedan haber ido trasladando al portavoz.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,542SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!