Guudjob, una app para encontrar profesionales

Nace Guudjob la primera comunidad móvil para valorar, buscar y ofrecer servicios profesionales. Se trata de una aplicación totalmente gratuita para IOS y Android donde cualquier profesional puede anunciar y ofrecer sus servicios.

Guudjob-app

Seguro que en alguna ocasión has preguntado a algún conocido: “¿Conoces a un fontanero de calidad? ¿Sabes de alguien que me pueda hacer una web?” Para dar respuesta a estas preguntas acaba de lanzarse la ‘app’ Guudjob, una comunidad móvil totalmente gratuita ‘made in Spain’ que permite a las personas valorar, buscar y ofrecer servicios profesionales de cualquier sector y sin intermediarios.

De la mano de Jaime Fernández y Bernardo Montero, surgió esta idea en un café de Nueva York. Éstos se mostraron muy satisfechos con el servicio prestado por una camarera y se dieron cuenta que más allá de valorar al establecimiento, no había ninguna plataforma que permitiera opinar sobre el buen trabajo de ésta y otros profesionales con los que nos podemos encontrar día a día.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=56qfEudagO0[/youtube]

Hazte un perfil Guujob

Como cada vez es más frecuente tener más de una profesión o afición, Guudjob permite a los profesionales crearse hasta tres perfiles con una ficha detallada con su foto, la descripción de su trabajo, ubicación y precios. Sus datos de contacto, como el email o el teléfono, no se facilitan a menos que así se indique. Además, en cada perfil aparecerá lo que le da valor como buen profesional: el currículum social, su historial de valoraciones y opiniones en tiempo real.

Para los usuarios, Guudjob permite hacer una búsqueda detallada de profesionales, filtrar por especialidad, precio, puntuación de otros usuarios, geolocalizar los profesionales más próximos a una ubicación y leer las opiniones y valoraciones que otros han realizado. Además, el usuario puede contactar gratuitamente con el trabajador con una llamada telefónica desde la propia app o por mensaje privado.

A su vez Guudjob también tiene como ámbito de aplicación a las empresas. Así, propietarios o managers de negocios con un importante componente de trato directo con el público pueden utilizar la app para que sus clientes valoren a los empleados. Guudjob de momento solo está presente en España pero muy pronto pretende expandirse a nivel internacional. Se puede descargar gratis en iTunes App Store o en Google Play.

[calameo code=0000021178c6ba400ca17 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!