El 31 de octubre tendrá lugar en Madrid la Halloween Run de 6,66 kilómetros de recorrido por los alrededores del Hipódromo de Madrid. Muchas sorpresas a lo largo del recorrido que te harán disfrutar, reir y pasar miedo a partes iguales.
El 31 de octubre con motivo de la fiesta de Halloween se celebra en los alrededores del Hipódromo de Madrid la Halloween Run. El recorrido será de 6,66 kilómetros en una zona a oscuras en la que los corredores tendrán más de un susto.
Todo tipo de sorpresas, con algunos tramos asfaltados y otros no, zonas iluminadas y otras no e intervalos en silencio y otros con mucho ruido o gritos, más bien.
Se aconseja llevar una linterna de casa para las zonas que están más a oscuras.
«Yo no sé si he pasado más miedo o más risa, ha sido muy divertido» decía una corredora de la pasada edición.
En ediciones anteriores, los corredores acuden a la carrera más terrorífica disfrazados para la ocasión. Además de las sorpresas, para aquellos corredores que busquen una marca, se pondrán chips a disposición para medir el tiempo de la carrera.
este chip te lo darán en el momento de la entrega del dorsal y no tendrás que devolverlo. Al final de la carrera recibirás una bolsa del corredor con más sorpresas para recordar la Halloween Run.
La inscripción puede hacerse desde la página oficial por un precio de 15 euros o 9 para desempleados.
[calameo code=00000211723b6516d0215 width=640 height=380]