Haro Rioja Voley se lleva un valioso partido en Alcobendas por 2-3

La decimaoctava jornada de la Superliga Iberdrola ofrecía uno de los choques más apasionantes de la categoría. Haro Rioja Voley y Feel Volley Alcobendas lucharon hasta el tie break para llevarse el encuentro que terminó teniendo color azul por la mínima.

haro

El primer set del encuentro dejó ver la igualdad entre los conjuntos y lo cerca que están el tercero del cuarto clasificado, llegando al 14-14 y ya en el 23-23 se veía venir el final del mismo. Un 28-30 que se llevaron las de Gotuzzo gracias a las continuas defensas del equipo y a las alas Maria Schlegel (19 puntos) y Raquel Brun (20 puntos) que cerraba los puntos.

El segundo set seguía dando lugar a que las del Haro remonten las malas sensaciones que les había dejado la pasada Copa SM La Reina. Las del Alcobendas no salieron decididas al campo en esta segunda manga y se puso el 12-17 en el marcador. A pesar de los intentos del Feel, solo pudo llegar hasta el 20-25 y esperar a lo que se aveci naba en el siguiente set.

Con cambios en el conjunto de Falasca, las del Feel demostraron en las paredes del Luis Buñuel que estaban a la altura del partido. Gracias al empuje de una brillante Samantha Cash (18 puntos) y una consistente Andrea de Aranzadi (18 puntos) las locales se adjudicaron el juego por 25-23. Y así siguió el encuentro, el siguiente set también tendría color alcobendense al caer por 25-23 una vez más y con esta remontada el choque llegó al quinto set.

También muy equilibrado hasta el 6-6, donde las de Alcobendas comenzaban a acercarse a la victoria con un 13-11, pero las terceras no dudaron en seguir luchando y las acciones acertadas de las norteamericanas Megan Schmale y Rene Dibbern pusieron el 14-16 y con golpe sobre la mesa cerraron el partido por 2-3.

Un choque del más alto nivel de esta Superliga que deja a ambos equipos deseosos de verse las caras en la postemporada, en Playoffs por el título.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!