Hasta el 19 de mayo disfruta de las fiestas de El Molar

El programa de festejos de El Molar arrancó este miércoles 9 de mayo con el habitual pasacalles de las peñas, seguido del pregón y chupinazo, fuegos artificiales y el baile con orquesta, que amenizará todas las noches en la Plaza Mayor.

Procesión de la Virgen del Remolino

El 10 de mayo será el día grande protagonizado por la procesión de la patrona, la virgen del Remolino, a partir de las 19,00 horas; aunque la jornada acabará con la disco-móvil tras el baile en directo.

El viernes 11 ofrecerá el primer encierro en la Plaza de Toros, a las 11,00 horas, al que seguirá el infantil en la Plaza Mayor. También se desarrollarán las VII Olimpiadas Rurales y se degustará un plato típico y sangría a las 14,00 horas. Mientras que por la tarde comenzará el III Certamen Taurino Fuente del Toro, a las 18,00 horas, en la Plaza de Toros.

Olimpiadas rurales y charanga

La agenda del sábado será similar con la incorporación del Encuentro de Bailes Regionales, a las 13,00 horas en la Plaza Mayor; y el domingo con el aperitivo de la charanga.

El lunes 14 la protagonista será la Caldereta, que se preparará en el Polideportivo y se degustará, a las 21,30 horas, en la Plaza Mayor, a favor de asociaciones protectoras de animales. Mientras que el martes 15 se celebrará San Isidro con su procesión y un concurso de chotis en la Pradera del Santo.

Finalmente el sábado 19 habrá Autos Locos y los campeonato de juegos tradicionales en familia y de calva; así como la procesión del Rosario de las Candelas en el centro del municipio. Mientras que el domingo 20, el broche de oro lo pondrá la Romería de El Taral en la Pradera de la Ermita del Remolino.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!