Hijos de Shakespeare, lo mejor de este autor

Conde Duque acoge la obra Hijos de Shakespeare, un montaje compuesto por escenas de algunas de las principales obras del dramaturgo: Romeo y Julieta, El mercader de Venecia, El Rey Lear o Hamlet.

Shakespeare-Hijos-Conde-Duque

El montaje está compuesto por escenas de algunas de las principales obras de William Shakespeare, considerado el dramaturgo más importante de todos los tiempos y, quizás, el más representado: Romeo y Julieta, El mercader de Venecia, Hamlet y El rey Lear.

Las escenas elegidas están protagonizadas por padres e hijos, y en ellas aparecen las semillas de la tragedia o de la felicidad; conflictos familiares que generan un futuro de paz o de guerra para sus descendientes.

Las funciones tendrán lugar los días 3, 5, 6, 11, 12 y 13 de junio, a las 19:30 horas, y las entradas se pueden adquirir en las taquillas de Conde Duque y a través de Internet. El precio es de 5 euros entrada general, y 3 euros entrada reducida.

En las representaciones de Teatro de la Reunión participan actores profesionales, junto a alumnos que dan sus primeros pasos en el mundo de la escena.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cEhyH7kTQ2g[/youtube]01

Teatro de la Reunión, un proyecto entre lo pedagógico y artístico

El objetivo principal del proyecto Teatro de la Reunión, que desarrolla sus actividades en el teatro y en la sala de ensayos de Conde Duque a lo largo de todo el año, es compartir con el público un enfoque que integra lo pedagógico y lo artístico, y que entiende el teatro como una vía de conocimiento, un compromiso con el ser humano y con la sociedad.

Juan Carlos Corazza

El responsable del montaje, Juan Carlos Corazza, es uno de los directores y pedagogos teatrales más prestigiosos de nuestro país. Estudió en el Conservatorio de Arte Dramático de Buenos Aires, con Carlos Gandolfo y con Augusto Fernándes.

Siendo muy joven se inició como actor en numerosas producciones de teatro, cine y televisión. Lleva más de 25 años dedicado a la docencia y a la dirección.

Con su compañía teatral, Teatro de la Reunión, ha dirigido y producido espectáculos en los que han participado actores con experiencia junto a nuevos talentos.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!