Hombres G en las fiestas del Barrio del Pilar

El concierto de Hombres G y el pregón de Pilar Rubio son dos de los principales actos en las fiestas del Barrio del Pilar que comienzan este jueves 11 de octubre y se extenderán hasta el próximo domingo 14.

La pregonera de las Fiestas del Pilar será  la presentadora y actriz, Pilar Rubio. El pregón tendrá lugar el jueves 11 a las 21:00 horas. Posteriormente Alamedadosulna tocará en el templete.

También son de destacar el concierto estelar del Grupo “Hombres G”, que tendrá lugar el sábado 13, las actuaciones del grupo “Asolas” y de Alejo Stivel, cantante del  Grupo Tequila, que se celebrará el día 12, ambos a las 22:30 horas.

Para los más mayores y sus familias, el domingo 14 de octubre actuará Karina, que traerá al escenario canciones tan repetidas como “El Baúl de los Recuerdos” o las “Flechas del Amor”. Todas estas actuaciones tendrán lugar en un recinto ferial con carpas cubiertas para las actuaciones.

PROGRAMACIÓN COMPLETA DE LAS FIESTAS DEL BARRIO DEL PILAR

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!