Homenaje al Club Unión Tres Cantos Fútbol Sala

El equipo Unión Tres Cantos ha sido recibido en el Ayuntamiento como reconocimiento a sus grandes resultados obtenidos en todas las categorías esta temporada. El Alcalde ha felicitado a los jugadores por su trabajo. El equipo podrá ser pregonero las próximas Fiestas Mayores si siguen con esta trayectoria.

futbol-trescantos

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, y el concejal de Deportes, Calidad y Sociedad de la Información, Valentín Panojo, han recibido al Club Unión Tres Cantos Fútbol Sala en el salón de plenos del Ayuntamiento, en reconocimiento a sus brillantes resultados.

Grandes resultados en todas las categoría

Unión Tres Cantos ha obtenido buenos resultados en todas las categorías. El equipo femenino ha sido Campeón de la Primera Regional madrileña -lo que ha supuesto su ascenso a la segunda división de fútbol sala-, y Campeón de la Copa de Madrid. El equipo juvenil ha ascendido a la división de honor de la categoría, y el infantil ha disputado la fase final de la liga regular, quedando entre los cuatro mejores equipos de la Comunidad, de los 64 clubes inscritos en la competición. Por último, los benjamines han sido campeones de la fase final del torneo de la Comunidad de Madrid.

Ejemplo de trabajo y esfuerzo

Jesús Moreno ha felicitado a los jugadores “por ser un ejemplo de trabajo y un reflejo del propio Tres Cantos, donde la juventud y el deporte son muy importantes”, y les ha brindado la posibilidad de, si continúan con esta trayectoria, poder ser los pregoneros de las Fiestas Mayores del próximo año.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!