Hoy es la noche de Cadena 100 el concierto del año

Cadena 100 organiza esta noche de sábado 23 de marzo  «La Noche de cadena 100» Con La oreja de Van Gogh, Manolo García, Maldita Nerea, Estopa, Amaia Montero, Los Secretos, La Musicalité, Amaral, Antonio Orozco, Mohombi y Manuel Carrasco en directo

Cadena 100 organiza su concierto anual en el Madrid Arena esta noche a partir de las 20:00 horas y hasta medianoche, Javi Nieves, Mar Amate, El Pulpo y otras estrellas de la radioformula serán los presentadores de esta noche musical en un escenario

Javi Nieves nos adelanta un secreto de la noche de Cadena 100  …un dueto único y que se produce por primera vez:

[soundcloud id=’40791551′ width=’100%’]

Cómo seguirla en directo

Si te has quedado sin tu entrada no te preocupes porque podrás seguir el evento en directo a partir de las 19:00 horas de este sábado a través de www.CADENA100.es/lanoche, donde dispondrás en formato multipantalla de dos señales: la del escenario o la del backstage por el que pasarán todos los artistas. En todo momento podrás cambiar entre una y otra con solo un click.

Además podrás ver un resumen de 90 minutos con los mejores momentos el día siguiente, el domingo 25 de marzo a partir de las 11:00, en 13TV.

Impresionante montaje 

A primera hora de la mañana del jueves 22 ha comenzado el montaje que servirá para que los 11 artistas de este año actúen en riguroso directo en el Madrid Arena. Ya puedes ver AQUÍ las primeras imágenes.

Los artistas

Ya desvelamos el nombre de las 8 estrellas del cartel que formarán parte de este espectacular evento que, una vez más, destinará el dinero recaudado a beneficio de la ONGD Manos Unidas.

  • La oreja de Van Gogh
  • Manolo García
  • Maldita Nerea
  • Estopa
  • Amaia Montero
  • Los secretos
  • La musicalité
  • Amaral
  • Antonio Orozco
  • Mohombi
  • Manuel Carrasco

Te esperamos el sábado 24 de marzo a partir de las 20:00 (apertura de puertas a las 18:30) en el Madrid Arena de Madrid.

El proyecto benéfico

Manos Unidas está trabajando en el Cuerno de África en un proyecto para conseguir alimentos para familias vulnerables. Se localiza en el distrito del río Tana, cerca del campo de refugiados de Dadaab, al noreste de Kenia, lugar al llegan diariamente unas 1300 personas huyendo de la severa sequía que azota el cuerno de África.

Es importante señalar que el campo de refugiados de Dadaab fue construido hace 20 años con el fin de albergar a 90.000 refugiados somalíes. A día de hoy el número de refugiados presentes en el campo asciende a 400.000 personas y se espera que de aquí a fin de año el número aumente exponencialmente dadas las dimensiones de la situación que se sufre en esta zona de África.

Este proyecto de emergencia consiste en repartir alimentos entre otras 200 familias más vulnerables de la zona durante tres meses, al mismo tiempo que ayudar a aumentar la producción de alimentos de los agricultores de la zona. El número directo de beneficiarios será de 1.600 personas que podrán salir de la situación de hambruna que padece la zona noreste de Kenya

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!