Hoy martes 15, día grande de las Fiestas de Alcobendas

Hoy martes 15 de mayo es el día grande de las Fiestas de Alcobendas, ya que es San Isidro. La Romería será uno de los puntos más importantes de la jornada, pero también hay otras muchas actividades programadas…

De 9 a 15 horas.

Pistas de petanca del Parque de Castilla y León.

TORNEO DE PETANCA ‘SAN ISIDRO’.

Organiza: Asociación Recreativa Petanca Alcobendas.

 

10 horas.

Travesía Capitán Francisco Sánchez.

CONCURSO DE PUZZLES. Realización y composición de puzzles de forma cronometrada. Habrá dos niveles de dificultad: infantil y adultos. Los niños deben ir acompañados de un adulto.

Organiza: Asociación Sarasvati.

 

10 horas.

Centro cívico de la calle Málaga, 50.

ENTREGA DE TROFEOS ‘FIESTAS SAN ISIDRO’.

Organiza: A.C.R.D. Barrio del Pilar.

 

12 horas.

Pinar de San Isidro.

ROSQUILLAS Y LIMONADA. La Asociación Castiza de Alcobendas repartirá rosquillas y limonada a todos los asistentes y bailarán algunos chotis y pasodobles.

Organiza: Asociación Castiza de Alcobendas.

 

12 horas.

Pinar de San Isidro.

ROMERÍA DE SAN ISIDRO. MISA Y PROCESIÓN. Tradicional romería de San Isidro en el pinar, con la participación de la Banda Municipal de Música de Alcobendas.

Recorrido de los autobuses del servicio circular: Plaza del Pueblo, Paseo de la Chopera (estación de metro Marqués de la Valdavia), Paseo de la Chopera (frente al Centro Cultural Pablo Iglesias), Paseo de la Chopera (Escuela Infantil ‘El Cuquillo’), Avenida de España (frente al Ayuntamiento), Avenida de España (esquina con la calle Marquesa Viuda de Aldama), carretera de Barajas (Fuente Hito), pinar de San Isidro, carretera de Barajas (polideportivo) y Plaza del Pueblo.

Importante: debido a las dificultades para aparcar coches particulares en el pinar de San Isidro, se aconseja a quien acuda que lo haga en los autobuses habilitados al efecto.

 

12 horas.

Recinto ferial del Parque de Andalucía (casetas).

DEGUSTACIÓN de productos típicos extremeños derivados del cerdo.

Organiza: Casa de Extremadura.

 

12:30 horas.

Recinto ferial del Parque de Andalucía (escenario auxiliar).

ESPECIAL ‘TITIRIMUNDI’. Espectáculo infantil ‘MARAVILLAS DE ORIENTE’. Un espectáculo con títeres, actores y música en vivo con altas dosis de acción, ternura y humor. Los titiriteros llegan al lugar de la función y, en breves instantes, montan un guiñol. Un actor explica la historia mediante la palabra y las canciones, un músico interpreta la banda sonora de la obra y un actor-titiritero manipula los títeres e interpreta a diversos personajes de carne y hueso.

18 horas.

Plaza del Pueblo (escenario).

ACTUACIONES PARA MAYORES. Las asociaciones de mayores Club 65, Rondalla ‘El Abuelo tiene Novia’ y ACOM, con su coro rociero, nos ofrecen actuaciones de música y variedades.

 

18 horas.

Recinto ferial del Parque de Andalucía (casetas).

CHOCOLATADA INFANTIL. Reparto de chocolate para todos los niños.

Organiza: Asociación Castiza de Alcobendas.

 

19 horas.

Centro Cultural Pablo Iglesias (sala de actos).

‘ANTOLOGÍA DE LA ZARZUELA’.

Entradas: 3 €.

Organiza: AEMA.

 

21 horas.

Recinto ferial del Parque de Andalucía (escenario auxiliar).

ACTUACIÓN CASTIZA. Actuación de chulapos y chulapas.

Organiza: Asociación Castiza de Alcobendas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!