HTC One mini incluye video highlights

La compañía taiwanesa HTC ha presentado la versión mini del HTC One que incluye una pantalla de 4,3 pulgadas, tecnología HTC BoomSound al incorporar altavoces frontales y vídeo highlights, un programa de edición de vídeos no profesional para posteriormente compartir en la red.  

HTC_One_mini

La compañía HTC ha presentado la versión mini de su smartphone más conocido, el HTC One, que estará disponible en agosto en algunos mercados y en septiembre mundialmente.

La versión mini está compuesta por una pantalla de alta definición a 720p de 4,3 pulgadas, 9,25 milímetros de grosor y 122 gramos de peso. En su interior incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo a 1,4 GHz, memoria RAM de 1 GB y memoria interna de 16 GB, todo ello con la versión 4.2 de Android Jelly Bean.

La cámara del HTC One mini ha incluido un sensor de 4 megpaíxeles para su cámara trasera y uno de 1,3 megapíxeles en la delantera. A esto hay que sumar que el dispositivo incorpora el sistema HTC Zoe, que permite capturar un 300 por cien más de luz que los sensores de ‘smartphones’ tradicionales, según HTC.

Además, este nuevo dispositivo incorpora la tecnología HTC BoomSound, al introducir dos altavoces frontales estéreo, lo que gracias a los amplificadores integrados reduce la distorsión y realza los detalles.

Por otro lado, HTC también ha introducido en la pantalla principal  información con las últimas novedades, actualizaciones de redes sociales, noticias y fotos importantes para el usuario.

Por último la versión mini, también incorpora como el HTC One original la función Video Highlights, un programa de edición no profesional con el que simplemente es necesario seleccionar la banda sonora entre uno de los temas precargados o de su biblioteca de música personal antes de compartir los vídeos online.

[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!