HTC presenta su buque insigni: One M9

HTC presentó el pasado domingo 1 de marzo su buque insignia: el terminal HTC One M9, que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas cámara trasera de 20 mp y frontal de 5.

HTC-One-M9

Ya se conocen las características del HTC One M9, el smartphone catalogado como el buque insignia de la compañía. El terminal cuenta con un procesador Snapdragon 810 de Qualcommm, pantalla de 5 pulgadas y Android 5.0 personalizado con Sense 7.0, según se desveló en su presentación el domingo 1 de marzo.

Alta calidad en la cámara

La cámara principal es de 20 mp y su cámara frontal UltraPixel de 5 mp. Además, cuenta con tecnología Eye Experience que permite crear capturas divididas, hacer autofoto por voz o aplicar maquillaje en vivo. Todo funcionando bajo la capa HTC Sense7, basada en Android Lollipop.

HTC no cambia el diseño

«Un único cuerpo metálico, destaca por sus acabados en dos tonos con bordes biselados ergonómicamente que se ajustan a la mano. El HTC One M9 aúna lo mejor de los modelos anteriores en un diseño icónico», según se describe en la página web. Aunque, el cambio en el diseño es casi imperceptible, el One de este año se asemeja mucho al del año pasado, pero con algunas diferencias marcadas por la cámara, que pasa a ser cuadrada en lugar de redonda.

[calameo code=000002117b777f74fbebb width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!