Humor sin contemplaciones con Alfredo Díaz

Alfredo Díaz llega al Teatro Maravillas con Gracias Adiós, un espectáculo lleno de humor sin contemplación.

© Jean Pierre Ledos
© Jean Pierre Ledos

«Gracias Adiós» ¿Se le puede llamar vida a lo que te queda si eres autónomo y tienes tres hijos? ¿Interesa la democracia teniendo en cuenta cómo les va a los griegos que fueron quienes la inventaron? Ahora que a los bancos les han dado cien mil millones de euros de ayuda, ¿hay razón para que sigan atando el bolígrafo al mostrador con una cuerda? ¿Por qué no hay aseos en el Metro de Madrid? ¿Por qué alguien a punto de cumplir cincuenta años decide ponerse un piercing en el pezón?

Alfredo Díaz, cómico habitual en Paramount Comedy y El Club de la Comedia, se sube en solitario al escenario del Teatro Maravillas para ofrecer un monólogo de humor sin contemplaciones. Setenta minutos – más lo que añada el árbitro – de comedia auténtica, cruda, realista, actual, descreída, cínica y que en ocasiones llega a escocer.

Banner publicitario

Y en esos tonos habla de su infancia y adolescencia en un colegio religioso, de su primer matrimonio, de su segundo matrimonio, de un hipotético tercer matrimonio, de sus defectos, de sus miedos, de sus hijos, de los hijos de los demás, de la democracia, del paso del tiempo, de la crisis, del deterioro del cuerpo a partir de los cincuenta años, de la vida en una gran ciudad, de las redes sociales, de la homosexualidad, de la muerte, de la ecología, de la obsesión por la forma física… Y lo hace de una manera tan cercana y directa que algunas cosas de las que dice llegan a tocarte las narices. ¿Te lo vas a perder?.

Gracias Adiós está en cartel desde el 10 de mayo y las funciones tienen lugar los viernes a las 22,30 y los sábados a las 23,30. La entrada cuesta 15 euros.

[calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!