«Hydra» Un Musical premiado te espera este sábado en Algete

«HYDRA» el Musical, ha ganado el premio al «mejor intérprete masculino» en la Muestra de Teatro Aficionado de San Fernando de Henares el pasado día 7 de octubre, y se representará en el teatro auditorio Joan Manuel Serrat de esa localidad (C/ Emilia Pardo Bazán, 7), el próximo día 29 de octubre a las 20 h.


Como ya comentamos en su momento, es un musical original (historia, libreto, música, letras, puesta en escena etc). La música es en directo (voz e instrumentos), e integra diversas disciplinas escénicas: teatro musical, danza, multimedia etc.
Hydra Está realizado por una compañía amateur, integrada por ex-alumnos, profesores y alumnos del colegio Sagrada Familia de Madrid (C/Jorge Juan 165), y creemos que es absolutamente recomendable, no sólo por su nivel artístico, sino por el mensaje muy positivo (solidaridad, no violencia, libertad frente a la manipulación…) y por quien da el mensaje (jóvenes de todas las edades), lo cual constituye de por sí un mensaje esperanzador.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Em-iGJwZGDA[/youtube]
Para mayor información acerca del mismo, pueden obtenerla en nuestra página web: www.musicalhydra.com. En la misma existen fotografías, vídeos y datos de nuestro musical.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!