Lease Plan y Alcobendas firman un convenio para colaborar en la mejora de actividades y servicios

Lease Plan es la empresa líder en soluciones globales en la gestión y administración de flotas de vehículos y trabaja conjuntamente con el Consistorio para otorgar diferentes bonificaciones, de 2012 a 2016. Entre otros puntos, en el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica la ayuda alcanza el 75% para quienes sean “titulares de más de 15.000 vehículos que usen como carburante gasolina sin plomo o gasoil”, en el Impuesto de Actividades Económicas la ayuda será del 20% para aquellas empresas “que establezcan un plan de transporte para sus trabajadores” y también habrá otro tipo de bonificaciones. Es el resultado del acuerdo entre el Ayuntamiento y Lease Plan, cuyos centros de negocio están en el Parque Empresarial “Arroyo de la Vega” de Alcobendas.

Con el fin de promover “toda clase de actividades y prestar cuantos servicios públicos contribuyan a satisfacer las necesidades y aspiraciones” de los vecinos de Alcobendas, el Ayuntamiento y Lease Plan se han comprometido a “fomentar el desarrollo económico y social del municipio” con “la implantación de nuevas empresas, así como la ampliación y mejora de actividades y servicios”. Son palabras textuales del convenio de colaboración, que prevé medidas particulares para mejorar “el ingreso de aquellos vehículos de nueva adquisición” y que circularán por toda España. Lo destacaba Agustín Martín, concejal de Economía de Alcobendas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!