I Ciclo Documental Ambiental en Soto del Real

El I Ciclo Documental Ambiental comenzará el próximo viernes 1 de abril en los Salones Prado Real con la proyección del documental “Esto lo cambia todo”, que trata las consecuencias del cambio climático en diferentes lugares de nuestro planeta.

ciclo

La Asociación Cultural «Chozas de la Sierra» inaugura el I Ciclo Documental Ambiental organizado en colaboración con la organización «Amigos de la Tierra».

El ciclo comienza con la exhibición de la película «Esto lo cambia todo», dirigida por Avi Lewis y escrita por Naomi Klein, en los Salones Prado Real el próximo viernes 1 de abril a las 19:00 horas. El aforo es limitado por lo que se precisa sacar la entrada gratuita en este enlace.

¿En qué consistirá el ciclo?

En primer lugar, se proyectará una película documental, siempre con los derechos de autor y distribución en regla, y una vez finalizada se podrá reflexionar y charlar en torno a la misma.

Al ciclo asistirá, como mínimo, una persona del ámbito ambiental con la sola intención de aportar conocimiento y enriquecer el debate que pueda surgir. No habrá charla magistral, sino que la charla se construirá entre todas las personas que asistan al debate.

Asociación Cultural “Chozas de la Sierra”

“Chozas de la Sierra” es una asociación integrada por 150 socios dedicada a fomentar y animar la vida cultural de Soto del Real.

Esta asociación intergeneracional tiene dos lemas: uno primigenio que dice “tú propones, todos te ayudamos a sacar tu idea adelante”; y otro más nuevo, “todo suma, todo”. Con ello animan a todo el mundo a aportar su granito de arena para contribuir al fomento de la cultura.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bELna0taKqo[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!