I Encuentro de Asociaciones Locales en Tres Cantos

El I Encuentro de Asociaciones Locales en Tres Cantos celebrado el domingo 19 de abril fue todo un éxito. El objetivo era reunir a las asociaciones locales del municipio para que dieran a conocer las actividades, proyectos y cursos que desarrollan. El alcalde de Alcobendas se muestra esperanzado y cree que estos encuentros se seguirán desarrollando en un futuro.

encuentro tres cantos

La Plaza de la Familia acogió el 19 de abril durante toda la jornada, el I Encuentro de Asociaciones Locales en Tres Cantos, que se reúnen por primera vez para dar a conocer sus actividades, proyectos y cursos, entre otros asuntos.

Colaboración de colectivos solidarios

El encuentro cuenta con la colaboración de numerosos colectivos de solidaridad con otros pueblos, asociaciones que trabajan con la discapacidad y asociaciones juveniles: Koricancha, Fundación Alaine, AJ3C, AMI3, ATREMO, Infancia con Futuro, Rumanos Unidos de Tres Cantos, ASALCO y la Iglesia del Buen Pastor.

Con la vista puesta en el futuro

“El objetivo de este encuentro es que las asociaciones puedan dar a conocer los proyectos y el trabajo que realizan bien en el ámbito de la solidaridad como en el de ayuda a  personas con discapacidad”, ha señalado Jesús Moreno, quien ha añadido que espera que este “primer encuentro tenga continuidad en el futuro”.

[calameo code=0000021170bd1dd93b61d width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!