I Feria de la cerveza artesanal en Madrid

Los próximos 18, 19 y 20 de mayo se celebrará la primera edición de “Alimentos de Madrid y Cervezas de Madrid” en el recinto de la Cámara Agraria de Madrid.

 Se trata de una oportunidad única para poder probar más de 100 cervezas de Madrid, del resto de España y algunas muestras internacionales de la mano de los propios productores junto con una espectacular selección de productos de la Comunidad de Madrid entre los que destacan: los quesos, embutidos, carnes, ahumados, frutos secos, aceitunas, patatas, panes y dulces.

En esta primera edición habrá más de una veintena de productores de alimentos de la Comunidad de Madrid y otros tantos de cerveza artesanal.

Se servirán platos, a precios asequibles, elaborados y preparados especialmente para este evento permitiendo a todos los asistentes degustar los magníficos alimentos que tenemos en la Comunidad de Madrid acompañados de cualquiera de la cervezas artesanales que participan.

El fenómeno de la cerveza artesanal es imparable ofreciendo productos alternativos y de gran calidad que el mercado acoge con los brazos abiertos. Además la oportunidad del contacto directo productor-consumidor es muy valorada por el público.

Para la degustación de la cerveza se ha  fabricado un vaso edición especial de 0,2l que los asistentes podrán adquirir a la entrada del recinto a través del Pack de Bienvenida que además incluye una Guía de todos los productos y un vale por una consumición de cerveza. El Pack de Bienvenida tendrá un coste de 5€. El resto de consumiciones tanto de comida como de cervezas se abonarán directamente en los distintos stands.

HORARIO

  • Viernes 18 18.00 a 22.00
  • Sábado 19 12.00 a 22.00
  • Domingo 20 12.00 a 18.00

PARTICIPANTES

ALIMENTOS

Quesos Ciriaco, Alimentos de Miraflores, Quesos La Cabezuela, Quesos Santo Mamés, Embrujo de la Sierra, Helechal, Asociación de Criadores de Raza Colmenareña y Raza Rubia de El Molar, Hoyas de Santa Ana, Ganadería F.J. Manzano, Ternera de Santa María, Finca de Jiménez Barbero, Cárnicas San Martín, Ibéricos La Bubilla, La Chacinería del Valle, Conservas Sanz, Fish Gourmet, Artesanos del Ahumado, Aceitunas de Campo Real, Eco GR, Patatas Fritas Marisa, Horno de Lozoya, Feliseda, Panadero de Santa María, La Tahona de Guzman y Canela en Rama

CERVEZAS

La Cibeles, La Virgen, Naturbier, Domus, Yria, Casasola, Vaccevm, Bresañ, Altura de Vuelo, La Socarrada, Lluna, Spigha, Mammooth, Kettal, Sr. Bu, Birra&Blues, Les Clandestines, Almogaver, Fábrica Maravillas, Vg Noster, Naparbier, Steve’s Beer, Cervezorama, El Cervecero, Cervebel, Ecocerve, Evil Twin, De Ranke, Slaapmutske, Scheldebrouwerij, Brew Dog, Thornbridge, Southern Tier, Emelisse y Urthel.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!