Fin de semana de éxitos para el tenis de mesa de Sanse

Este fin de semana los equipos de tenis de mesa de Sanse han cosechado importantes triunfos.

SUPERDIVISION

SAN SEBASTIAN DE LOS REYES –3

CAJASUR/PRIEGO -2

Fenomenal partido y un punto para cada jugador sansero, ante los futuros campeones de liga, y que visitaban SANSE, con la vitola de invictos, pero que como siempre los partidos aquí se les hacen muy largos, el equipo va a seguir luchando para conseguir el sub-campeonato.

También durante este fin de semana se han desarrollado diferentes campeonatos, con participación muy destacada de los jugadores de SANSE.

En Santander se ha dsiputado el Campeonato de España escolar, por autonomías, y que con la selección de Madrid, han participado Mireia Cifuentes y Carlos Vedriel, en la prueba de equipos los dos tuvieron una actuación destacadísima consiguiendo la medalla de bronce, perdiendo con Andalucia, que luego se proclamaría campeona. En individuales Carlos consiguió la tercera plaza.

En Valencia se jugó el Campeonato de España Universitario, y Carlos Franco se proclamó subcampeón en una final apasionante en la que ganaba 2-0 ante Endika Diez.

Y en Almería, la guinda del pastel, Luis García se proclamó subcampeón de España de veteranos en una final muy disputada ante el catalan Jordi Font, y en la que se tuvo que inclinar por un ajustado 3-2.

El equipo Dos de Mayo femenino se proclamó subcampeón en una apasionante final contra Rivas. Inés Echeto y Marta Pajares consiguieron la Medalla de Bronce en la categoría de dobles.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!