I Festival Internacional de Títeres en Soto del Real

Soto del Real se celebrará su I Festival Internacional de Títeres. Durante el fin de semana del 7 y 8 de mayo los títeres y marionetas serán los protagonistas del municipio.  Un festival único que contará con los mejores titiriteros y en el que niños y mayores disfrutarán de un extraordinario espectáculo. 

Imagen de archivo

El festival comenzará con la famosa compañía belga PLANSJET y su espectáculo “San Antonio y el diablo, la muerte y otros fantoches”. Auténticas tallas de madera realizadas por ellos mismos, cobrarán vida al son de numerosos instrumentos. Sus títeres bailarines harán una exhibición llena de originalidad y belleza. La representación tendrá lugar en la Plaza de la Villa el día 7 de mayo a  las 12:30h y la entrada es gratuita.

Banner publicitario

“Los 7 Cabritillos y los 3 Cerditos”

Por la tarde del 7 de mayo a las 18.30 h,  es el turno de ELFOTEATRO, la compañía española que representará “Los 7 Cabritillos y los 3 Cerditos”, dos de los cuentos más famosos en nuestro país. Los niños quedarán impresionados con esta original versión.  La actuación será en la plaza de la Villa y la entrada es gratuita.

“Pulgas salvajes”

El domingo 8 de mayo es turno para el intrépido domador de la compañía francesa “El circo de las pulgas” Alfredo Panzani visita Soto del Real para deleitar a pequeños y mayores con su famoso espectáculo “Pulgas salvajes”. Los leones y los elefantes dejan lugar a estos diminutos insectos amaestrados  y convertidos en acróbatas, juglares y equilibristas. El espectáculo tiene una duración de 20 minutos, es para mayores de 4 años y habrá cinco pases durante la mañana del 8 de mayo. La entrada es gratuita previa retirada de las mismas en el portal web www.ticketea.com y el espectáculo tendrá lugar en el Gimnasio del CEIP Virgen del Rosario.

FestivalTiteres2

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!