I Premio Navalafuente de Ciclo Cross este fin de semana

El domingo 27 de noviembre se disputará en Navalafuente esta prueba valedera para la Copa de Comunidad de Madrid de Ciclo Cross.

Ciclo Cross alcobendas 2
Imagen de archivo

La localidad de Navalafuente es por primera vez parada en la Copa de la Comunidad de Madrid de Ciclo Cross, se trata de una oportunidad única de los amantes de este deporte de la Sierra Norte de Madrid para poder disfrutar de este deporte cerca de casa. El I Premio Navalafuente es la séptima prueba del calendario de Ciclo Cross de la Comunidad de Madrid y está organizada por la Peña Ciclista Eduardo Chozas.

Se ha preparado para la ocasión un recorrido de 2600 metros alrededor del polideportivo de la localidad madrileña que alternará zonas de asfalto con zonas tierra, que según los organizadores, no se embarrará mucho en caso de que llueva.  Constará de las categorías Féminas Élite, Sub 23 y Junior, Masculino Ëlite, Sub 23, Junior, Master 60, Master 50, Master 40 y Escuelas Alevines, Infantiles, Cadetes, Promesas y Principiantes.

Los horarios de salida de las diferentes categorías serán los siguientes:

9:10
Féminas (Élite, Sub23 y Junior)

9:15
Junior y Máster 30

10:15
Máster 40, Máster 50 y Máster 60

11:15
Escuela:
Promesas y principales (masculino y femenino)
Alevines (masculino y femenino)
Infantiles (masculino y femenino)
Cadetes (masculino y femenino)

12:30
Élite y Sub23

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!