Los creadores de Pokémon invitados estrella de JUVENALIA 2016

Junichi Masuda y Shigeru Ohmori estarán en Juvenalia el próximo 6 de diciembre, para celebrar el lanzamiento de Pokémon Sol y Pokémon Luna con sus fans españoles.

creadores pokemon juvenalia
Junichi Masuda y Shigeru Ohmori, creadores de los Pokémon

JUVENALIA 2016, el Salón del Ocio Infantil y Juvenil, que organiza IFEMA los días 6 al 11 de diciembre de 2016, se suma a la fiebre Pokémon. Los creadores de Pokémon Sol y Pokémon Luna, Junichi Masuda y Shigeru Ohmori, estarán en la Feria el día de su inauguración, 6 de diciembre, con lo que sus fans podrán conocerles en persona y disfrutar con sus video juegos, que han cosechado un éxito a nivel mundial.

Con 20 años de historia a sus espaldas recién cumplidos y un espectacular estreno en el segmento de juegos para móviles, 2016 está siendo, sin lugar a dudas, el “Año Pokémon” con mayúsculas. Y eso que aún no lleva mucho tiempo en la calle el peso pesado de la licencia, el juego que marcará un nuevo hito en su historia: Pokémon Sol y Pokémon Luna, que han visto la luz en las consolas de la familia Nintendo 3DS  el 23 de noviembre. Precisamente para celebrar este lanzamiento, las mentes “culpables” de que cada vez sea más difícil “hacerse con todos” (no en vano existen ya más de 700 Pokémon), Junichi Masuda (director de GAME FREAK, el estudio de desarrollo que crea los videojuegos de Pokémon) y Shigeru Ohmori (director de las últimas entregas de la saga) han confirmado su asistencia al Salón del Ocio Infantil y Juvenil, JUVENALIA 2016.

Apodado “el Darwin de los Pokémon”, Junichi Masuda ha visto crecer a cada una de las más de 700 criaturas creadas desde 1996, con sus evoluciones y megavoluciones incluidas. Lleva en Game Freak, compañía responsable del desarrollo de los videojuegos de Pokémon, desde que comenzó la fiebre amarilla a finales de los 90. Masuda ha trabajado como diseñador, compositor, guionista y programador, lo que significa que no hay rincón, criatura o ataque que no se conozca como la palma de su mano. En su visita a JUVENALIA, le acompaña Shigeru Ohmori, director de la última megaproducción de Pokémon: Pokémon Sol & Pokémon Luna.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!