I Premios Hormiga de Colmenar Viejo

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar Viejo abrió ya el plazo para participar en sus I Premios Hormiga, un certamen con el que se quiere reconocer el esfuerzo y la fuerza de voluntad de los estudiantes de los institutos del municipio que han aprobado todas las asignaturas en junio.

premios-hormiga-Colmenar-2015

“Todo el mundo sabe que las hormigas son trabajadoras incansables que recolectan granito a granito todo lo que encuentran para llevarlo a su hormiguero y no pasar penurias posteriores. Nosotros hemos querido hacer un simil con los estudiantes que durante todo el año se esfuerzan y se superan evaluación tras evaluación con mucha fuerza de voluntad”, ha afirmado la Concejala de Juventud e Infancia, Lourdes Navas.

¿Quiénes pueden participar?

En este pionero certamen pueden participar todos aquellos estudiantes de entre 12 y 18 años de los institutos del municipio que hayan aprobado todas las asignaturas en el curso 2014-2015. Sólo es necesario presentar el boletín de notas original, el DNI y rellenar unos datos personales antes del 17 de julio.

Una vez inscrito, se le asignará un número para el sorteo que tendrá lugar el 20 de julio a las 11:00 horas en la Casa de la Juventud. El día 24 de julio se publicará el ganador, que se llevará de premio una tablet.

El nombre será publicado tanto en el Facebook de La Casa como en la página web del Ayuntamiento y en los tablones de información y de anuncios de La Casa.

“Este I Premio Hormiga no será el único que entregaremos este verano. Antes de que comience el próximo curso volveremos a convocarlo para reconocer a aquellos que aprueben en septiembre las asignaturas que les han quedado ahora en junio. Su esfuerzo y tesón también merece un premio. En esta segunda edición podrán participar tanto los que aprueben en septiembre como los que lo hayan hecho ahora en junio”, ha explicado la Edil.

Más información

CIDAJ de la Casa de la Juventud
Ctra. Hoyo de Manzanares, 16
91 846 13 70
cidaj@colmenarviejo.com 

[calameo code=00000211789a367adf163 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!