I Ruta de la Paella en Madrid

La capital apadrinará el plato tradicional valenciano entre el 18 de mayo y el 7 de junio en la I Ruta de la Paella en Madrid. 21 restaurantes participarán en este proyecto que pretende impulsar el sector especializado en este tradicional plato en la capital madrileña.

paella

Madrid será un poco más valenciano desde el 18 de mayo hasta el 7 de junio gracias a la celebración de la I Ruta de la Paella. 21 restaruantes se unen a este proyecto. Cada uno de ellos servirán paella en menús que oscilarán entre los 30 los 40 euros, todos acompañados con vinos blanco, rosado y tinto «Azpilicueta».

Esta I Ruta de la Paella en Madrid ha sido organizada por el Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo y la empresa que también celebra rutas tan conocidas como la de la Fabada, Estrategias and Marketing. Esta ruta nace con el objetivo de impulsar y promocionar el sector de la hostelería de Madrid especializado en este plato valenciano tan típico del periodo estival.

La verdadera paella valenciana

Entre los establecimientos participantes se encuentra el Restaurante Alfonso Mira de los alicantino Alfonso y Teo Mira. Es uno de los 37 restaruantes del mundo que elabora auténtica paella valenciana, cocina a la leña. El 18 de mayo realizarán un Showcooking como pistoletazo de salida a la ruta de la paella.

Establecimientos participantes

Que si quieres Arroz Catalina
Casa de Valencia
Restaurante St James
Aynaelda
Restaurante La Hoja
Marisquería Salamar
Arrocería Daniela
Doña 59
Restaurante Ferreiro Comandante Zorita
Restaurante Ferreiro Paseo de la Florida
Asador El Molinón
Restaurante Carlos Tartiere
El Rincón Asturiano II
Donde Pablo
El Caldero Téllez
El Caldero Huertas
Restaurante Moncholi
Restaurante Couzapín
Mesón Monteros
La Buganvilla
Arrocería Casa Valentina, Alcobendas

[calameo code=000002117226d29a57dcd width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!