Los alumnos del IES Gonzalo Torrente Ballester de Sanse se diploman en Resolución de Conflictos

21 alumnos del IES Gonzalo Torrente Ballester, en concreto 8 alumnos de 3º de la ESO (Diversificación) y un grupo de 13 procedentes de varios grupos de 3º de la ESO, reciben un diploma por su participación en los ‘Talleres de Resolución de Conflictos y Trabajo en Equipo’.

La encargada de hacer entrega de los mismos fue la concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, María José Esteban.

Formación para encontrar empleo y mantenerlo

Esta actividad responde a las necesidades expresadas por los propios institutos del municipio, con el objetivo de proporcionar así al alumnado una formación útil para encontrar y mantener un empleo en el momento de la transición al ámbito laboral.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes realiza los Talleres de Resolución de Conflictos y Trabajo en Equipo desde el año 2007, en colaboración con los Institutos de Secundaria del municipio, gracias a una subvención de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración de la Comunidad de Madrid.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!