Ignacio García de Vinuesa será ponente en el Congreso del Partido Popular de Madrid

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado este lunes 12 de marzo la convocatoria del 15 Congreso Regional del PP de Madrid, bajo lema “Comprometidos con Madrid“.

El vicesecretario de Acción Política, Javier Fernández-Lasquetty será el coordinador de las cinco ponencias que pretenden confirmar los principios que han guiado el PP de Madrid. El Alcalde y Presidente del Partido Popular de Alcobendas tendrá un papel protagonista en una de ellas que llevará por título: “Madrid en España” , junto a los alcaldes de Getafe, Juan Soler, y de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán.

Estoy muy satisfecho de participar en esta ponencia junto a dos excelentes Alcaldes. Es un proyecto muy gratificante ya que las ponencias son el eje de participación de los afiliados de la Región; estos aportarán nuevas y numerosas ideas que serán debatidas en este Congreso.  Es un proceso necesario y enriquecedor,” ha declarado Ignacio García de Vinuesa.

En la Convocatoria la Presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, también ha anunciado oficialmente que se presentará a la reelección para presidir el PP madrileño durante otros 4 años más, porque le «entusiasma» trabajar por los madrileños y por España.
Ignacio García de Vinuesa ha declarado que apoya la reelección de la Presidenta Regional, “Esperanza Aguirre además de defender un proyecto político con el que los madrileños nos sentimos plenamente identificados ha conseguido los mejores resultados electorales de la historia del Partido Popular en la región. Su mensaje está más vigente que nunca y es bueno para Madrid que siga al frente del Partido aquí”.

El Congreso Regional se celebrará los días 28 y 29 de abril de 2012

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!