Ignacio García de Vinuesa será el Defensor del Afiliado en el PP de Madrid

Ignacio García de Vinuesa, alcalde del Alcobendas, será el Defensor del Afiliado del Partido Popular de la  Comunidad de Madrid, nombrado por Cristina Cifuentes.

vinuesa

El alcalde de Alcobendas y presidente del PP en la ciudad, ha sido nombrado en el Congreso Regional de los populares Defensor del Afiliado, una nueva figura que ha creado la ya presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, y que ya funciona en el partido a nivel nacional.

El Defensor del Afiliado es definido en los Estatutos como “un cauce de comunicación entre los afiliados y los órganos de gobierno y la dirección del Partido Popular al cual los afiliados pueden dirigirse para plantear sus opiniones, reclamaciones y sugerencias”, pero Ignacio García de Vinuesa defiende que para el puesto ya ha puesto en marcha “un termómetro para estar permanentemente midiendo la temperatura de los afiliados del PP de Madrid y adelantarnos así a sus demandas e intereses”.

Vinuesa admite sentirse “especialmente orgulloso” por la confianza de la presidenta “con un cargo que me parece de los más importantes porque es la defensa de la gran fuerza de nuestro partido que son los afiliados”.

Afirma estar ya trabajando en la mejor estrategia que, como en la ciudad que gobierna, solo puede basarse en “escuchar, responder a las demandas, apoyar, impulsar y estar siempre cerca del sentir de los ciudadanos”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Tirar las toallitas húmedas por el retrete genera un coste de entre 500 y 1.000 millones de euros al año en Europa

Entre 500 y 1.000 millones de euros de gasto al año generan en Europa las toallitas húmedas cuando se tiran al...

Guía de buenas prácticas para bares y restaurantes de Madrid para reforzar la higiene y saneamiento de los alimentos

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid han elaborado conjuntamente la Guía de buenas...

Los locales de ocio y espectáculos de Madrid podrán instalar terrazas con el permiso de los distintos ayuntamientos

La Comunidad de Madrid ha publicado en el Boletín Oficial (BOCM) una Orden que permite flexibilizar la instalación de terrazas por...

Alcobendas invertirá 400.000 euros en una actuación de carácter prioritario en el CEIP Antonio Machado

Durante este verano, el Ayuntamiento de Alcobendas invertirá 1 millón de euros en diferentes mejoras en los 14 colegios públicos de...

Alcobendas y Sanse deciden solicitar conjuntamente a la Comunidad de Madrid estudios serológicos para todos los vecinos

Los Ayuntamientos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes han solicitado de manera conjunta a la Comunidad de Madrid la autorización...
32,827FansMe gusta
7,196SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram