Ignacio González destituye al consejero de Sanidad, Javier Rodríguez

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha destituido al hasta ahora consejero de Sanidad, Javier Rodríguez, que será sustituido por el médico cirujano, Javier Maldonado.

Consejero-Sanidad-Javier-Rodriguez

El presidente de la Comunidad se ha reunido con Javier Rodríguez en la mañana del jueves 4 de diciembre al que le ha pedido su cese, que ha sido aceptado inmediatamente.

Javier Rodríguez fue nombrado consejero de Sanidad en enero de este año tras la dimisión de Javier Lasquetty tras su fracaso en el proceso de externalización de la gestión de varios hospitales madrileños.

Unas declaraciones polémicas

En el día de ayer, miércoles 3 de diciembre, Javier Rodríguez realizó unas declaraciones polémicas en referencia a la auxiliar de enfermería Teresa Romero, contagiada de ébola. «Lo que tengo que hacer es felicitarnos porque no se ha muerto y porque haya tenido un final feliz» señaló el hasta ahora consejero de Sanidad.

Aunque éstas no han sido sus únicas declaraciones que han suscitado polémica en torno al caso del contagio de esta auxiliar de enfermería. Hace unas semanas señaló que Teresa Romero podía haber estado mintiendo sobre el estado de su fiebre y que «también es verdad que a raíz de los hechos nos pudo haber estado mintiendo, pero eso lo pongo yo de mi cosecha» señaló Javier Rodríguez.

Javier Maldonado, nuevo consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid

Javier Maldonado era viceconsejero de Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid.Es cirujano médico y llegó al departamento regional procedente del Hospital Ramón y Cajal, donde fue gerente.También fue director médico del Hospital de la Paz.

[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!