II Edición de «El Comercio se Mueve» en Colmenar Viejo

Colmenar Viejo volverá a convertir la calle Real, el sábado 17 de octubre, en un peculiar espacio de compras gracias a la II Edición de ‘El Comercio se Mueve’. Más de 50 comercios venderán sus productos, artículos y servicios. Además, habrá un “Espacio Emprendedoras” y numerosas actividades infantiles.

mercadillo artesania colmenar viejo (2)

La calle del Real volverá a ser el 17 de octubre, por segundo año, un bulevar peatonal dedicado a las compras. Y es que ese día, de 11:00 a 20:30 h, esta vía pública, una de las principales arterias del casco histórico del municipio, lucirá de nuevo una decoración especial y será el escenario de numerosas actividades con las que la Concejalía de Desarrollo Local complementará la presencia de más de medio centenar de comercios, los de la propia calle y otros del resto del municipio.

“Queremos volver a promocionar de un forma especial, festiva y llamativa, el comercio local para que vendan sus stocks y sus servicios, darles de nuevo la oportunidad de demostrar que es un comercio activo y dinámicos”, explica el Concejal de Desarrollo Local colmenareño, César de la Serna.

Los visitantes podrán encontrar todo tipo de productos, artículos y servicios, desde juguetes hasta agencias de viaje pasando por muebles, ropa, libros, artesanía, joyería, complementos, zapatería, alimentos gourmet, estética, material deportivo…

Además, en el tramo inicial de la calle, en el aparcamiento situado en la esquina de la calle Real con la calle Boteros, los vecinos podrán entrar de nuevo en un Espacio Emprendedoras para conocer hasta a una veintena de empresas que han creado, o están en proceso de hacerlo, algunas mujeres emprendedoras de la localidad.

La presencia de los comercios a pie de calle se complementará con una agenda de actividades para todas las edades.

Habrá divertidos pasacalles durante todo el día; castillos hinchables, karaoke familiar y juegos para los niños, de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 19:00 h en el Parque Santiago Esteban Junquer y conciertos en el Jardín Vertical.

[calameo code=00000211723b6516d0215 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!