II Edición de la Sanperrestre

El próximo 30 de diciembre tendrá lugar la II edición de la Sanperrestre, una carrera en la que los perros son los grandes protagonistas.

Aprovechando que la Navidad es la época del año en la que la gente más se junta con familia y amigos, El Refugio organiza la segunda edición de “la Sanperrestre”:  carrera popular para madrileños con sus perros.

Esta peculiar carrera tendrá lugar el 30 de diciembre a las 11 de la mañana en la entrada principal del Ayuntamiento de Madrid, Pza. Cibeles

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=e6GLnnwb1G0[/youtube]

La Sanperrestre nació con la filosofía de ser una carrera no convencional, de hecho no habrá cronómetro, ni jueces, ni medallas. Pero como toda carrera que se precie tendrá una salida y sobre todo una meta: la de disfrutar y este año además, dar las campanadas un día antes de que acabe el año y comerse las uvas todos juntos con los perros.

Antes de iniciarse la carrera, Nacho Paunero, presidente de El Refugio informará sobre las ventajas de adoptar perros y gatos a los madrileños, y manifestará públicamente al nuevo Gobierno de la Comunidad de Madrid, el objetivo  que El Refugio pretende conseguir en 2013. Una demanda tan necesaria como ambiciosa, que va a tener apoyo por gran parte de la ciudadanía y que dará bastante de qué hablar.

Para más información de la Sanperrestre 2012 pinche aquí

[vimeo]http://vimeo.com/55897002[/vimeo]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!