La Casa de Andalucía de Tres Cantos celebra del 24 al 26 de abril de 2015 la II Feria Andaluza con música y desfiles de caballos . Gastronomía, cultura y el folclore típico andaluz se juntan para los vecinos tricantinos
Tres Cantos celebra la II edición de la feria Andaluza. La Plaza de la Familia será el punto de encuentro para todos aquellos que durante tres días quieran conocer la gastronomía, la cultura y el folclore típico andaluz.
El viernes 24 a las 21 horas, el grupo de baile Marsalá será el encargado de abrir las puertas de la Feria con sus cuadros de rumbas y sevillanas.
La Asociación Juvenil Tres Cantos amenizará la mañana del sábado, a partir de las 13h, con teatro infantil, circo y malabares.
La cantante Jennifer Rubio ofrecerá a las 22h un concierto de música pop.
Por último, el domingo tendrá lugar el tradicional paseo y desfile de caballos procedentes del Club Hípico Vistas Reales de Colmenar Viejo y el Coro Rociero Entre Amigos, pondrá el broche final a esta segunda Feria Andaluza.
[calameo code=0000021170bd1dd93b61d width=640 height=380]