Kill Them With A Toaster representará a Tres Cantos en Festimad

El grupo de post-hardcore Kill Them With A Toaster representará a Tres Cantos en el Festimad Taste 2015, que tendrá lugar el próximo día 1 de mayo en Alcobendas.

Kill-Them-With-A-Toaster-grupo-Tres-Cantos-Festimad-2015

Por sexto año, Festimad acoge una de las competiciones musicales españolas con más prestigio, en la que los finalistas de la Red Joven Norte y de los Premios Carné Joven de la Comunidad de Madrid competirán con las dos bandas seleccionadas entre las presentadas de toda España, en el apartado general del Premio Festimad Taste.

Kill Them With A Toaster nació a principios de 2014 y está compuesto por seis músicos procedentes de otros conjuntos musicales, que se unieron con el objetivo de encontrar sonidos diferentes a los que hacían en sus bandas.

Pese a su corta trayectoria, han realizado varios conciertos y su canción «Where’s the fucking money» fue seleccionada para formar parte el recopilatorio A Spanish Compilation v.4 realizado por Brutal Family en el año 2014. Cuentan con cuatro sencillos publicados y actualmente están comenzando la grabación de su primer EP.

Festimad 2015 se celebrará el 1 de mayo, desde las 16:00 horas, en el Auditorio Municipal de La Esfera de Alcobendas. La entrada es gratuita con invitación, que se puede recoger en la Casa de la Juventud. La invitación implica llevar más de 1 kilo de comida para el programa social “Llenamos la despensa” del Ayuntamiento de Alcobendas.

Más información en la web municipal, y en la app ‘Muévete por Tres Cantos’.

[calameo code=0000021170bd1dd93b61d width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!