II Festival de Baile y Zumba en Colmenar

La Plaza del Pueblo de Colmenar Viejo se volverá a convertir el próximo 24 de julio en un gran gimnasio al aire libre para celebrar el II Festival de Baile-Zumba y Ciclo en Sala del municipio.

spining-colmenar-viejo

“El año pasado esta actividad tuvo un gran éxito y por eso hemos decidido volver a organizarla. Se trata de ofrecer a los vecinos algo diferente, sano y divertido y qué mejor que un poco de ejercicio al aire libre, bailando o haciendo ciclo en sala, una combinación de bicicleta y baile”, ha explicado la Concejala de Deportes, Belén Colmenarejo.

El festival durará dos horas, de 21:00 a 23:00 horas, a lo largo de las cuales los participantes podrán seguir las coreografías de los profesores de aeróbic, baile y ciclo que dirigirán el evento. Se realizarán diferentes coreografías de distintas modalidades, previendo desde los niveles más básicos y populares a los más avanzados.

Este año, además, los participantes se llevarán regalos y tendrán avituallamientos de agua, bebidas isotónicas y zumos, y podrán llevarse una camiseta de recuerdo del festival.

Las inscripciones, que son gratuitas, ya se pueden realizar en la página web del Ayuntamiento, habiendo un límite de plazas: 50 para ciclo en sala y 250 para baile.

La entrega de dorsales se podrán recoger en el pabellón cubierto del Complejo Deportivo Municipal ‘Lorenzo Rico’ el día 23 de julio, de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

Más información

Concejalía de Deportes
Ayuntamiento de Colmenar Viejo 
C/ Huertas, 55
91 845 72 65
deportes@colmenarviejo.com

[calameo code=00000211789a367adf163 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!