III Festival de las 8 rutas en Colmenar Viejo

Este domingo 28 de junio se celebra en Colmenar Viejo la III edición del Festival de las 8 Rutas, donde los participantes tendrán que recorrer en bici 3 de las ‘8 rutas’.

8_rutas-Colmenar-Viejo-2015

La concejalía de Deportes de Colmenar Viejo, con la colaboración del Club Ciclista del municipio, organiza el III Festival de las 8 rutas de Colmenar este domingo 28 de junio.

La cita llevará a los participantes a recorrer 3 de las ‘8 rutas’. Será obligatorio el uso del casco protector homologado.

La prueba se divide en diferentes categorías dependiendo de la distancia a recorrer:

  • Nivel alto: con 40 kilómetros parte a las 09:00 horas.
  • Nivel medio: con 20 kilómetros parte a las 10:00 horas.
  • Nivel bajo: con 10 kilómetros parte a las 11:00 horas.

La salida se realizará desde el Canto de la Virgen, frente a la Plaza de Toros y estará controlada durante todo el recorrido por el Club Ciclista de Colmenar Viejo. La participación en la marcha incluye avituallamiento líquido al inicio y a la mitad de recorrido coincidiendo con el paso de todos los ciclistas.

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán en la página web del Ayuntamiento, y estarán limitadas a 400 personas.

La recogida de dorsales se realizará el sábado día 27 de junio de 9:00 a 20:00 horas en el Pabellón Cubierto “Lorenzo Rico” y el mismo día de la prueba desde las 8:00 de la mañana en la explanada de la plaza de toros. Para retirar el dorsal será necesario presentar documento de identificación personal: DNI o libro de familia.

Más información aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!